20 Aniversario

coplasem cabecera

coplasem sello

Gracias por 20 años de confianza

Sin tu confianza y la del resto de clientes, para Coplasem no hubiera sido posible estar presente 20 años en el mercado y lo que es más importante –gracias a tu fidelidad– continuar evolucionando y ser hoy una referencia en el mercado del envase y embalaje, con unas ilusionantes expectativas de futuro.

Para celebrar el 20 Aniversario hemos decidido introducir algunas modificaciones en nuestra imagen corporativa y en nuestra comunicación. Entre éstas, está la puesta en marcha de este newsletter digital con el que, de una forma sencilla, queremos reforzar nuestro contacto contigo.

En el newsletter mensual abordaremos diferentes temas relacionados con los hitos de la trayectoria de Coplasem, con sus valores, con sus productos…. pero tampoco nos olvidaremos de incluir apartados que te sirvan de aprendizaje tanto a ti como a nosotros. Tal y como ha sucedido durante estos años.

Uno de los principales objetivos en este 20 Aniversario es presentarte a las personas de Coplasem con las que vienes trabajando durante estos años. Personas que constituyen el auténtico motor de Coplasem.

Finalmente darte las gracias por confiar en Coplasem e invitarte a seguir este newsletter y el resto de acciones programadas en el 20 Aniversario de Coplasem.

Un cordial saludo.

Socios

pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *