Film macroperforado

Embalaje con film macroperforado

Film macroperforado

Alimentos 
Gracias a la estructura tipo red del film macroperforado, el aire puede circular libremente dentro del palet teniendo como resultado que productos como frutas, verduras, huevos, quesos, etc. que necesitan oxígeno por motivos biológicos, se mantienen frescos y en buenas condiciones durante el transporte y almacenaje.

Productos paletizados en caliente 
Nuestro film macroperforado permite la más rápida obtención de equilibrio energético para productos paletizados en caliente, evitando problemas como la humedad/condensación que se presentan con los films habituales, lo cual perjudica productos y su embalaje como cajas de cartón, papel, gráficos impresos, etc.

Productos refrigerados y congelados
El fenómeno que se presenta con productos paletizados en caliente, se presenta también con productos empaquetados a temperaturas bajas a causa de la humedad/condensación que se forma sobre superficies frías. El film macroperforado ofrece un método más rentable de aceleración de este proceso, ya que este material ofrece menos aislamiento que el film regular y se obtiene en menos tiempo incrementando producción y bajando costes.

Flores y plantas
El film macroperforado protege flores y plantas sensibles durante su transporte. Dispone de aberturas mas pequeñas que los films específicos para alimentos, para que no sobresalga la hoja o la flor, que permite la máxima aireación sin que haya posibilidad de destrozo de capullos y hojas.
Más Información