VCI, embalaje de protección

VCI, embalaje de protección - bolsa VCI, embalaje de protección

VCI, embalaje de protección.

El VCI (Vapour Corrosión Inhibitor) es un componente contra la corrosión incorporado al plástico convencional que al contacto con superficies metálicas reacciona formando una capa protectora invisible que evita el efecto corrosivo provocado por la humedad, la salinidad y las impurezas del aire. Incluso aun siendo perforado el plástico protector el efecto no desaparece.

Con este sistema ahorramos un tiempo considerable al no precisar de aceites u otros elementos como protección y, además, nos aseguramos que el efecto del VCI llegue hasta a los sitios mas recónditos de la mercancía. Una vez desembalada la mercancía no necesita de ningún tratamiento ya que al no estar en contacto con el metal el efecto desaparece sin dejar rastro alguno.

El VCI es reciclable, no necesita ninguna gestión de residuos especial y se puede reutilizar las veces que uno desee y seguirá cumpliendo su función como el primer uso.

Se presenta en rollos, bolsas, fundas y en paquetes de 115 gr. con los cuales se protege las partes interiores de maquinarias o piezas embaladas en donde el efecto VCI del plástico de la envoltura exterior puede ser más débil. Con estas bolsas aseguramos una total protección de nuestra mercancía.

De todo ello disponemos en stock para ENVÍO INMEDIATO.
Más Información