25 Aniversario de Coplasem

Parece que fue ayer, pero Coplasem ya ha cumplido 25 años, y algunos de sus trabajadores (en la actualidad 30 entre empleos directos e indirectos) llevan aquí tanto tiempo como la propia marca.

Aunque en nuestra sede en Derio, llevamos ya 23 años, la andadura de Coplasem, especialistas en el sector del envase y embalaje, no comenzó en este pueblo vizcaíno, sino en el Bilbao, concretamente en la calle Particular Bilbao Izaurieta.

Disponemos de más de 2.000 metros cuadrados en tres localizaciones diferentes, para dar el mejor servicio logístico y de entrega a nuestros clientes. Suministramos actualmente cientos de referencias relacionadas con el embalaje y el envase.

Como fabricantes de productos de embalaje y envases para la industria, hay que adaptarse al momento actual en que los requirimientos de sostenibilidad son máximos. Por ello, se está trabajando en el desarrollo y especialización en la fabricación de nuevos plásticos BIO (Compostables).

Al mismo tiempo, hay que apostar por la especialización en soluciones a medida para la Industria, junto con la ampliación de mercado, implantación a nivel Europeo de la marca Coplasem, especialmente en el sector Químico y de Automoción.

Gracias a todos y todas: empleados, colaboradores, proveedores y clientes por hacer posible que Coplasem haya cumplido 25 años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *