25 años fabricando sacos para el envasado industrial

Publicado el Deja un comentario
sacos para el envasado industrial

Hoy en día, es posible diseñar sacos para el envasado industrial de gran calidad y resistencia con componentes ecológicos que contribuyan al medio ambiente. Y es que resulta que las formas de producción han cambiado. Gracias a los avances tecnológicos incorporados en el sector industrial durante los últimos años, podemos generar una producción mayor en menos tiempo.

En la actualidad, en Coplasem facturamos hasta 500.000 sacos mensualmente manteniendo la misma calidad de siempre. Todos y cada uno de nuestros sacos poseen grandes ventajas para cualquier empresa que se dedique al sector industrial. Conoce a continuación las cualidades principales que te ofrecerán nuestros sacos de polietileno (PE) (sacos con válvula), polipropileno (PP) (sacos de rafia) y sacos de papel kraft que llevan facilitando la labor de tantas empresas durante nuestros 25 años de trayectoria: 

Gran resistencia

La resistencia es sin duda una de las características más valoradas en los sacos para uso industrial. A la hora de envasar y transportar cualquier producto es importante disponer de diferentes tipos de sacos cualificados con la resistencia suficiente para transportar todo tipo de mercancía ya que una ruptura en el propio saco puede suponer grandes pérdidas. Para ello, los sacos que posean laminados interiores con película de polietileno adherida a la propia tela garantizarán una doble resistencia. Proporcionarán impermeabilidad para combatir la humedad, entre otras ventajas. 

Facilidad de almacenaje

A la hora de producir grandes cantidades de productos, es muy importante ahorrar el mayor espacio posible a la hora de almacenarlos. Es por ello por lo que los cacos válvula se convierten en bloques fácilmente apilables una vez que estos estén llenos. De hecho, nuestros sacos están homologados según la legislación vigente para transportar y almacenar substancias químicas o tóxicas; ideales para todas aquellas empresas cuya actividad esté relacionada con la industria de productos químicos

Reciclables y biodegradables

El compromiso hacia el medio ambiente nos ha llevado a concienciarnos de la fabricación de sacos biodegradables. Todos y cada uno de nuestros sacos están elaborados mediante materiales ecológicos. Durante nuestros 25 años de experiencia hemos podido apreciar toda la contaminación que las grandes industrias pueden llegar a generar al año. Es por ello por lo que consideramos sumamente importante que se incorporen este tipo de productos con el objetivo de reducir la contaminación ya que, sin ir más lejos, el año pasado en Europa se generaron 25,8 millones de toneladas de residuos plásticos de los que menos del 30% terminaron siendo reciclados.

En definitiva, en Coplasem llevamos una gran trayectoria fabricando sacos para todo tipo de empresas. Además de nuestros 25 años de experiencia, si hay algo que nos caracteriza es la gran versatilidad de nuestros productos ya que siempre buscamos la mejor solución para las necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¿Necesita tu empresa de sacos para el envasado industrial ecológicos? Da el paso hacia la sostenibilidad. ¡Te ayudaremos a dar el paso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *