Bolsas de basura ecológicas, un nuevo reto de nuestro día a día

Publicado el Deja un comentario
bolsas de basura

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de plástico que se emplea para la fabricación de bolsas de basura de un solo uso? En Coplasem somos conscientes de ello. Por este motivo, ofrecemos bolsas de basura 100% recicladas con el objetivo de cuidar del ecosistema y garantizar una solución más sostenible. 

¿Por qué deberías adquirir bolsas de basura recicladas?

Según el último informe del Programa para el Medio Ambiente de la ONU (Organización de Naciones Unidas), el 50 % del plástico que se produce en el mundo está pensado, diseñado y fabricado para que lo usemos una sola vez. Los datos oficiales que publica la ONU hablan de un total de 57.000.000 de bolsas fabricadas cada hora, y si aplicamos ese 50% son casi 30.000.000 de bolsas de plástico fabricadas para un único uso, nos encontramos con un problema al que hay que poner remedio. En Coplasem buscamos soluciones de envasado y embalaje sostenibles; razón por la que ofrecemosbolsas de basura recicladas en nuestro catálogo web.  

Ventajas principales

Diseñadas para cubrir todas las necesidades, tanto las de uso doméstico como industrial,  nuestras bolsas recicladas son personalizables en medidas y colores, adaptadas a las necesidades del cliente. 

Siguiendo un proceso de cribado de los plásticos, limpieza y trituración de los mismos, obtenemos unas granzas de polietileno que nos permiten fabricar de nuevo,  bolsas con mayor consistencia y sostenibilidad, potenciando que ese plástico no sea solo de un único uso.

Recuerda que en Coplasem disponemos de un equipo altamente cualificado para asesorarte y valorar la mejor opción para la mejora de la sostenibilidad de tu empresa. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: +34 944 545 022  o escríbenos a coplasem@coplasem.es. No olvides que ofrecemos un servicio de envío inmediato. 

Piensa en verde, piensa en… Coplasem. Más que embalaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *