Bolsas hidrosolubles para hospitales

Publicado el Deja un comentario
bolsa-entrada-b

Los hospitales aparte de ser centros especializados para cuidar de nuestra salud, son lugares que generan gran cantidad de contaminación en textiles, ya que a la hora de tratar con enfermos es inevitable que la ropa de hospital de sanitarios y pacientes se ensucie ya sea por sangre heces microbios o gérmenes.

Por esta razón, el mejor aliado a la hora de tratar con textiles contaminados con seguridad son las bolsas hidrosolubles para hospitales. Su uso facilita el aislamiento de los textiles a la hora de lavar, evitando así cualquier tipo de contagio involuntario.

¿Por qué usar bolsas hidrosolubles para hospitales?

Las bolsas hidrosolubles para hospitales aparte de evitar el contagio a la hora de manipularr con textiles contaminados, nos garantizan gracias a su diseño libre tanto de polietilenos y propilenos que no dañemos el ecosistema.

Esto se debe a que las bolsas están elaboradas con alcohol polivinílico (PVA) además de materiales de origen natural que hacen que las bolsas se disuelvan en contacto con el agua fría o caliente, consiguiendo así no generar ningún residuo micro plástico.

Diséñalas por ti mismo

Las bolsas hidrosolubles para hospitales pueden ser personalizadas si así lo decidiese el cliente.  Desde Coplasem disponemos de la tecnología más puntera para poder personalizar tus bolsas y hacerlas únicas. No lo dudes, si quieres dar un toque distintivo a tus bolsas hidrosolubles podrás personalizarlas sin problema tanto en tamaño, serigrafía o el tipo de cierre.

Recomendaciones a tener en cuenta

La bolsa de hidrosolubles para hospitales se trata de un producto frágil ya que los cambios de temperatura pueden afectar seriamente al propio producto echándolo a perder. Por lo que desde Coplasem te damos una serie de recomendaciones.

Debido a su composición las bolsas hidrosolubles para hospitales deberán ser protegidas de ambientes con una alta humedad o ambientes exteriores donde la condición climática como la luz o la lluvia puedan echar a perder las bolsas. Por ello mismo, recomendamos un almacenaje cuidadoso en lugares secos sin luz y donde la temperatura sea constante, ya que las bolsas podrían dañarse.

Desde Coplasem animamos a nuestros clientes a que utilicen bolsas hidrosolubles para hospitales. Ya que son la solución perfecta para manipular la ropa usada evitando cualquier tipo de contagio, y gracias a su composición cuidarás del medio ambiente sin dejar ningún residuo micro plástico. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *