Bolsas isotérmicas personalizadas para alimentación

En Coplasem estamos especializados en todo tipo de envases y embalajes para tu negocio, como son las bolsas isostérmicas personalizadas para alimentación.

La imagen de tu negocio también se cuida en los pequeños detalles y es por ello, que los envases o embalajes de tus productos o «cesta de la compra» son muy importantes a la hora de dar servicio, por un lado, y dar imagen, por otro.

Nuestras bolsas isotérmicas para alimentación llevan una capa interior de material aislante que hace que se conserve la temperatura del producto o productos, bien durante el proceso de compra o de transporte hasta el hogar.

No romper la cadena de frío es vital, sobre todo si los alimentos no van a terminar de descongelarse en casa para su consumo, así que recomendamos que la compra de los alimentos congelados o refrigerados siempre sea la última cosa que compres. Al llegar a casa, será lo primero que tengas que meter en el congelador, antes de encargarte del resto de la compra.

Disponemos de diferentes modelos de bolsas isotérmicas personalizadas:

  • de asa rígida
  • con cierre de presión
  • con cierre por cremallera
  • con cierre de solapa tipo sobre

En el caso de necesitar el tamaño estándar de medidas 42X43 cm, disponemos de stock por lo que podemos ofrecer envío inmediato.

Si ofreces productos congelados o refrigerados en tu establecimiento, no lo dudes, ofrece calidad y servicio, con nuestras bolsas isotérmicas personalizadas, en las que podrás estampar tu logotipo, lema o datos de contacto; lo que también potenciará tu imagen de marca.

Esta entrada fue publicada en Bolsas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *