Bolsones hinchables para transporte, especial contenedores y camiones

Los bolsones hinchables para transporte se utilizan para rellenar los huecos en los contenedores y camiones durante el transporte. De esta forma se evita el movimiento de la carga, consiguiendo así que la mercancía llegue en perfectas condiciones. Los bolsones hinchables para transporte están construidos con varias capas de papel kraft de alta resistencia y una bolsa de polietileno de alto gramaje en el interior. La combinación de los materiales se traduce en el mantenimiento de la presión en el nivel adecuado, además de garantizar la estanqueidad.

¿Porqué utilizar bolsones hinchables para transporte?

A la hora de transportar mercancía en contenedores y camiones, la protección de esta es vital para que llegue a su destino en óptimas condiciones. Los bolsones hinchables para transporte son un embalaje perfecto para evitar que la carga se golpeé o estropeé durante el viaje. Estas son algunas de las ventajas del uso de los sacos hinchables para el transporte:

Consejos de uso de los sacos hinchables

  • Fácil aplicación.
  • Uno de los sistemas más rápidos de sujeción y protección de mercancías.
  • La mercancía llega a su destino en perfectas condiciones, sin daños.
  • Diversas medidas para todo tipo de mercancías.

Para que las bolsas hinchables para transporte sean eficientes, su correcto uso es imprescindible. A continuación os damos algunos consejos para sacar el máximo partido a los sacos hinchables.

  • Utilizar los bolsones hinchables para transporte para huecos entre 5 y 50 cm.
  • Las bolsas no deben entrar en contacto con el suelo, es aconsejable levantarlas al menos 5 cm.
  • Lo mejor es colocar las bolsas centradas, sin ocupar la totalidad del palet. Además, se recomienda que ocupen y presionen 2/3 partes de la parte superior de la carga.
  • En caso de que sobresalgan clavos o partes punzantes, se recomienda introducir protección de cartón entre la bolsa y la mercancía. Además, lo mejor es situar los palets arrimados contra la pared, dejando hueco en el centro para repartir la carga.
  • No permitir que las bolsas salgan de los palets, evitando que se escapen.
  • No se aconseja situar 2 bolsas juntas, ni dobladas. Tampoco se recomienda colocar las bolsas entre la mercancía y la puerta del contenedor. Además, si el hueco a rellenar es demasiado, se debe colocar material de relleno y atarlo con cinta.
  • Un dato a tener en cuenta es que, cuánto más espacio exista entre los palets, la efectividad se ve reducida. Es decir, si los huecos son de 5 cm, la bolsa trabaja un 95%. En cambio, si los huecos son de 30 cm, se trabaja únicamente el 70%.

En Coplasem disponemos de bolsones hinchables para transporte de diferentes medidas, incluso confeccionados en rafia de polipropileno. Mantenemos un stock para envío inmediato, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas este producto. Además, incluimos la pistola de hinchado adaptada a los bolsones hinchables para transporte deseados.

Esta entrada fue publicada en Bolsas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *