Cantoneras para todo tipo de transporte

Las cantoneras o perfiles son el elemento esencial para el correcto embalaje, almacenaje y transporte de todo tipo de mercancía. Gracias a las cantoneras protegeremos y estabilizaremos la mercancía o carga. En Coplasem sabemos lo importante que este elemento es en el proceso de transporte. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestra mejor variedad de cantoneras para que tus productos y mercancía estén seguros.

Ventajas del uso de cantoneras

Como hemos mencionado, el uso de las cantoneras es imprescindible a la hora de proteger nuestros productos. Estas son algunas de las ventajas del uso de cantoneras:

  • Protección de los bordes: Gracias a ellas evitaremos también dañar los productos mediante el material flejado. De modo que evitaremos que los productos se marquen o se dañen.
  • Estabilidad: El uso de este elemento nos proporcionará una gran protección a la hora de manipular y transportar la mercancía.
  • Mejorar el apilamiento: Gracias a las cantoneras facilitaremos la capacidad de apilamiento de los palets. Esto se debe a que este elemento añade protección alrededor de los palets para ayudar a proteger la mercancía.

Nuestas cantoneras

En Coplasem contamos con una amplia diversidad de cantoneras para todo tipo de mercancía. Nuestras cantoneras están especialmente diseñadas para el transporte de mercancía en camión, contenedor y tren. A continuación te contaremos más acerca sobre cada una de ellas.

Jumbo

Este modelo es el ideal para el transporte de mercancías con cantos delicados. La cantonera Jumbo protegerá de golpes o rasguños a portes como las bobinas de papel.

Transprotect 60

Este tipo de cantonera es altamente resistente. Gracias a sus anchas alas, permite amarrar la mercancía de forma segura. Además, en Coplasem disponemos de la cantonera transprotect en varias longitudes para poder adaptarnos a mercancías de todos los tamaños.

Cantoneras antideslizantes

Cuando las mercancías que tenemos que transportar son irregulares o de ángulos variables, las cantoneras flexibles y antideslizantes lograrán que lleguen sanas y salvas a su destino. Además, este modelo se adapta a cualquier superficie.

Standard 90

Nuestro modelo Standard 90 es altamente versátil y económica. Gracias a su diseño y a su guía incorporada, podremos pasar o colocar fácilmente la cinta de trincaje.

Tchipgard

Este tipo de cantonera es la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio ya que está fabricada con papel y fibras de polietileno. A pesar de sus principales componentes, cabe destacar que esta cantonera es rígida, fuerte y resistente a la humedad.

Cantonera encajable

Por último, está la cantonera encajable. Este modelo es muy práctico e ideal para reutilizar en más de una ocasión. Este modelo está disponible en varios colores.

En Coplasem nos gusta ofrecer soluciones y poner a vuestra disposición todos los productos necesarios para hacer vuestro trabajo más sencillo, eficiente y seguro. De modo que si estás buscando cantoneras para que tu mercancía llegue sana y salva a su destino, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esta entrada fue publicada en Embalajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *