Bolsas

bolsas-generico

Si hay un elemento cotidiano tanto a nivel particular como empresarial para transportar mercancía son las bolsas.

En Coplasem llevamos más de 25 años fabricando bolsas de todo tipo para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros cliente.

Con el paso del tiempo hemos apostado por la producción de bolsas en material biodegradable o compostable, puesto que estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y la corriente eco-friendly que no debería de ser una moda o reivindicación sino algo que todos tuviéramos muy presente.Uno de los productos más demandados en la actualidad por la necesidad de seguridad y protección que tenemos, son las bolsas hidrosolubles, indispensables para el mercado hospitalario, geriátricos y centros de salud, debido a la pandemia del COVID-19.

En el caso de los comercios, disponemos de diferentes modelos y tipologías que son personalizables a partir de ciertas cantidades y que, en muchas ocasiones, están disponibles en stock.

Nuestro equipo de asesores, estarán encantados de solventar cualquier tipo de duda que os pueda surgir en referencia a las bolsas que fabricamos en Coplasem para poder orientaros en cuanto a cuáles son las idóneas para el uso y necesidades que tengáis en vuestra empresa o negocio.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mostrando 1–12 de 18 resultados