Sacos de polietileno

Fabricamos sacos de polietileno (PE) de boca abierta o con sistema de llenado tipo válvula. Coplasem posee una experiencia de más 25 años en la fabricación de sacos de válvula, con una capacidad de producción de 500.000 sacos mensuales. Nuestra principal característica es la versatilidad, nos adaptamos a sus necesidades, no al revés. La capacidad productiva nos posibilita la entrega de sacos con rápidos plazos de entrega.

Saco de polietileno con válvula está diseñado para permitir un envasado de los productos de una forma rápida y fácil en una instalación de ensacado apropiada para este tipo de envase. La válvula permite el llenado del saco y a la vez impide que el producto envasado pueda salirse, ya que con este sistema la válvula se cierra automáticamente una vez que el saco se retira de la máquina de llenado, logrando que el producto quede envasado en un saco estanco sin necesidad de cerrarlo térmicamente o cosiendo su boca, obteniendo de esta manera un significativo ahorro de tiempo.
El saco de válvula, una vez lleno, forma un bloque fácilmente apilable.
Somos especialistas y con una larga experiencia en la fabricación de este tipo de envases. Empresas muy importantes nos confían el envasado de sus materiales. Son muchos los sectores industriales que abarcan los sacos del válvula, como empresas mineras, refractarios, granzas, recicladores, químicas, dolomitas, carbonatos, abonos, cemento cola, sal, …

Nuestros sacos también son demandados por clientes que fabrican SUSTANCIAS PELIGROSAS o TÓXICAS y necesitan un SACO HOMOLOGADO para su transporte según la legislación vigente.

Queremos ofrecerles soluciones sencillas y apropiadas en cada caso y un trato directo poniendo los medios necesarios para ello. Los sacos de válvula se pueden fabricar en materiales monocapa o laminados, en función del producto a envasar. Todos nuestros sacos son reciclables y biodegradables.

Disponemos de diversas opciones de personalización:

  •  Tratamiento antiUVI
  •  Material de coextrusión. (multicapa)
  •  Saco con cargas antideslizantes o gofrados
  •  Sacos con material reciclado
  •  Serigrafia personalizada
  •  Microperforado en saco
  •  Sacos con material anti-estático
  •  Sacos de Eva (bajo punto de fusión)
  •  Sacos homologados para el transporte de mercancías peligrosas

Fabricamos sacos PE con sistema de llenado tipo válvula de varios modelos, adaptados a cualquier envasadora.

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7