Cintas de seguridad – Cinta contra la manipulación del embalaje

cinta-seguridad-coplasem

Descripción del producto:

La línea de Cintas de seguridad garantiza la seguridad de los envíos a destinatarios y remitentes así como la protección de los paquetes así sellados, señalando eventuales infracciones.
Utilizado en el envase de cartón como una cinta adhesiva normal, este artículo permite descubrir rápidamente cualquier manipulación, como en el caso de la eliminación de la cinta, dejando claras huellas con un mensaje de señalización en la superficie (mensajes de tipo: OPEN, etc. VOID. ).
Eficaz en numerosas aplicaciones industriales, la logística y el transporte marítimo y todas las áreas donde la seguridad sea crítica: los envíos de equipos electrónicos, objetos de valor, diseñador de ropa, documentos y sobres confidenciales.
Disponible en versión personalizada: el color, la impresión y el mensaje de señalización.

Almacenamiento:

Para el mejor rendimiento del producto se recomienda usar y almacenar el material en un lugar no demasiado húmedo y a temperaturas no inferiores a 18 ° C.
Los valores indicados son valores medios de la producción regular y por lo tanto no supone un compromiso por parte de COPLASEM.

Las imágenes presentadas en esta publicación representan ejemplos de posibles usos adecuados para el campo de aplicación de este producto específico, sin embargo, el usuario, en cualquier caso, debe, con pruebas prácticas, verificar el cumplimiento de los diversos productos para el uso que se les vaya a destinar, asumir todos los riesgos y responsabilidad derivada de su dicha utilización.

¡Llámanos al 944545022 y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso!

Esta entrada fue publicada en Embalajes, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *