COPLASEM actualiza sus certificados de calidad y medio ambiente

Certificado-Coplasem-18001

COPLASEM da un nuevo paso con las Ohsas 18001:2007

Coplasem ha sido pionero en certificar la empresa en Calidad y los primeros en empresas de su nivel en completarlo con Medio Ambiente.

Esto significó para todo el equipo una arriesgada apuesta y cara a nuestros clientes y proveedores.

Coplasem siempre se ha mostrado su compromiso, el cual ha mantenido ya en el umbral de sus más de 25 años de experiencia. Con todo esto quieren mantener la honradez que es la que guía su trabajo durante todo éste tiempo.

Lejos de la autocomplacencia, se ha decidido dar el siguiente paso y someterse al escrutinio de una empresa de certificación con el fin de lograr éste reconocimiento en la Norma OHSAS 18001. Un certificado de gran importancia y valor para la empresa como sus clientes.

Asimismo, la seguridad laboral es algo en lo que todos deben estar implicados y no deben dejar el menor resquicio para un accidente ni descuidar los controles de la salud de todos y cada uno de los que componemos la empresa.

Coplasem agradece sobre todo la implicación de su persona, la colaboración y ayuda de todos los que desde fuera con sus consejos y certeras medidas han ayudado a conseguirlo.

Esta entrada fue publicada en Noticias Coplasem y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *