coplasem

Coplasem S.L. se creó en 1994 por un grupo de profesionales experimentados en el sector del plástico para dedicarse a la fabricación de artículos de embalaje y envasado,  manteniendo el respeto medioambiental en el desarrollo de su actividad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos mantenido siempre un vivo espíritu de servicio hacia nuestro cliente y una estrecha relación con nuestros proveedores, basado en un trato individual y personalizado hacia todos y cada uno de ellos. Gracias a ello, en nuestro 20 Aniversario obtuvimos el reconocimiento a nuestra labor con el PREMIO ORBERE A LA PROYECCIÓN EMPRESARIAL.

En Coplasem contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia profesional y completamente integrado en la Política de calidad de la empresa. 

La permanente mejora en la organización, instalaciones, procesos, nos llevó a ser pioneros en nuestro sector en conseguir los Certificado de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 concedidos por ADOK. Recompensa a la dedicación y el esfuerzo diarios para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y ofrecer siempre el mejor servicio. No nos queremos olvidar de todos nuestros clientes y proveedores tras mas de 25 años de andadura, para mostrarles nuestro más profundo agradecimiento por su colaboración y afecto durante todos estos años, no hubiésemos podido llegar llegar hasta aquí si no hubiese sido por ellos. 

Prestamos además especial atención a nuestra política de calidad, medio ambiente y seguridad. Como toda empresa hemos ido evolucionando al tiempo que lo hacía nuestro entorno. Invertimos en mejorar nuestros productos acorde a las leyes ambientales vigentes, comercializando productos que respeten el medio ambiente, con materiales biodegradables y reciclables. Conscientes del impacto que el sector de los envases y embalaje tienen en el medio ambiente, apostamos por alinearnos con las nuevas directrices y las exigencias del mercado, ayudando así al consumidor final a poder ser también respetuosos con nuestro planeta.

COPLASEM, en cumplimiento con su compromiso ambiental y de la calidad de servicio, valora positivamente la certificación ambiental de sus proveedores, así como la de su Sistema de Gestión de la Calidad, igualmente comunicamos que nuestra evaluación anual de los productos o servicios está basada en el control del cumplimiento de las especificaciones, requisitos de la calidad y de medio ambiente especificados.