Cuida del medio ambiente con bolsas hidrosolubles para tu empresa

Publicado el Deja un comentario
bolsas hidrosolubles coplasem

Según un estudio de Green Peace llevado a cabo el año pasado, un total del 79% de los plásticos desechados acaban en vertederos o en el medio ambiente. De hecho, el mismo estudio afirma que se han llegado a encontrar plásticos a 10.000 metros de profundidad en el mar. La importancia de estos datos, se debe a que los plásticos pueden llegar a tardar cientos de años en desintegrarse; factor que podemos evitar mediante el reciclaje o la utilización de bolsas hidrosolubles. En Coplasem recomendamos el uso de esta tipología de bolsas en la medida de lo posible, para el cuidado del medio ambiente. A continuación, os explicamos sus ventajas principales:

Debido a su gran solvencia en agua fría o caliente (en temperaturas mayores de 50º), nuestras bolsas proporcionan gran comodidad y funcionalidad para las labores de lavandería. Residencias, hoteles, hospitales, etc. son varios de los clientes que nos demandan estas bolsas con muy buenos resultados. Todas nuestras bolsas hidrosolubles poseen una calidad garantizada con un certificado de biodegradabilidad.

Ventajas saludables: evitan el riesgo de contaminación

-No generan residuos microplásticos: son bolsas libres de polietileno y polipropileno, por lo tanto, su diseño 100% ecofriendly, no daña el ecosistema marino.  

-Evitan enfermedades e infecciones del personal: otro de los rasgos a destacar de nuestras bolsas hidrosolubles para lavandería, viene a ser la seguridad que proporcionan debido a la no necesaria manipulación de las mismas en ningún momento del proceso de lavado.

 Novedad: Bolsas Hidrosolubles+ Compostables H2OK para todos los sectores

Tanto su resistencia, su nula generación de microplástica como su cualidad de disolverse en agua o descomponerse en el medio ambiente, hacen que nuestras bolsas hidrosolubles y compostables H2OK sean la opción más atractiva para toda empresa que quiera adquirir un producto innovador. Si quieres saber más información sobre nuestras bolsas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra nota de prensa donde diversos medios de comunicación del ámbito tecnológico/ empresarial se hicieron eco de nuestra novedosa distribución de las bolsas H2OK.

Evitemos la contaminación en mares y océanos

¿Sabías que se estima que la cuenca del Mediterráneo albergue un total entre el 21% y 54% de todas las partículas de microplásticos del mundo? El mismo informe de Greenpeace, que mencionábamos al comienzo de este artículo, estima que el 75% de los residuos encontrados en playas españolas (trasladados a través de las mareas vivas) son objetos de plástico. De esta forma, tanto los animales marinos, como las zonas de pesquería intensiva y las poblaciones costeras se han visto perjudicadas de forma notable durante los últimos dos años.

No olvides que puedes rellenar el siguiente formulario para adquirir más información de nuestras bolsas hidrosolubles. También puedes llamar al siguiente número de teléfono 944 545 022 o escribirnos a coplasem@coplasem.es. Nuestro equipo especializado, con más de 25 años de experiencia en el sector, estará encantado de ayudarte a buscar los mejores productos y soluciones para que la actividad de tu empresa sea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Piensa en verde, piensa en Coplasem!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *