Embalaje de protección para embalar, proteger y enviar

Embalaje de protección Coplasem

En Coplasem fabricamos diferentes productos y materiales de embalaje y protección para que todos sus productos, bien sean pesados, ligeros, grandes o pequeños estén correctamente protegidos para su embalaje, protección y envío. Todo lo que necesita cualquier industria para poder dar cobertura a las necesidades más complejas de almacenamiento y transporte.

Embalajes de relleno y protección:

– Plástico burbuja (PEBD) para protección de golpes o ralladuras. Diferentes anchos y confeccionado en bolsas a medida en stock, con posibilidad de envío inmediato.
– Film Burbuja con papel kraft de lata flexibilidad e impermeabilidad.
– Bolsas de foam o espuma.
– Papel de embalaje para diferentes usos: papel de regalo, papel de embalaje de colores, a medida color kraft o de uso industrial de 70 gr/m² de color kraft.
– Rellenos para protección de mercancías frágiles en bolsas de 0,5 m³.
– Cajas de cartón con diferentes opciones: cajas de cartón corrugado, cartón en rollos y cortado, cajas de embalaje con bolsa incorporada, cartón autoadhesivo…
– Sacos hinchables con varias capas de papel kraft y bolsa interior de polietilieno para relleno de contenedores y camiones para transporte que evitan el movimiento de la carga.
– Sacos hinchables en rafia de polipropileno.
– Onduplast en rollos de 1,20; 1,50 y 1,60 cm. Es un producto plástico con forma similar al cartón ondulad hecho con material 100% reciclable
– Sobreembalaje overpack para empresas químicas tanto para uso automático como manual.
– Cartón plástico de prolipropileno más resistente que el cartón, reutilizable e impermeable. Se fabrica en diferentes espesores y y colores para diferentes usos: separación de palets, cubierta de palets, protector de superficies delicadas, uso agrícola, soporte para carteles y anuncios publicitarios.
– Malla protectora con alta capacidad de estiramiento excelente, medidas estandarizadas diferenciados por color.
– Intercaladores antideslizantes formados por láminas de papel que sirven para evitar el deslizamiento entre las diferentes alturas de carga paletizada en el momento del transporte, así como la caída de la mercancía. Los intercaladores antideslizantes para palets resisten inclinaciones de hasta 45º son reutilizables y 100% reciclables.

Somos especialistas en todo tipo de embalajes de relleno y protección, pudiendo realizar algunos de los productos a medidas especiales en función de sus necesidades.

No dude en realizar sus consultas por e-mail a: coplasem@coplasem.es o bien llame al: 94 454 50 22

Esta entrada fue publicada en Embalajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *