Embalajes anticorrosión, soluciones efectivas

En COPLASEM, especialistas en envases y embalajes, disponemos de productos de embalaje anticorrosión, que pueden ayudarte a proteger tus productos y mercancías de forma eficaz.

Algunos de nuestros productos de embalajes anticorrosión:

Fundas de aluminio

Las fundas de aluminio flexibles están fabricadas en materiales barrera como Polietileno, Polipropileno, y Film Aluminizado. Su uso más común es el proteger las mercancías de los efectos del óxido y la corrosión. De manera complementaria, en COPLASEM también puedes encontrar las pinzas térmicas con las que sellar la funda de aluminio con la lámina inferior del embalaje interior. Antes de sellas la bolsa térmicamente se puede realizar el vacío del contenido para así proteger aún más los productos, así como la utilización de sales antihumedad.

Sales antihumedad

Para proteger las mercancías de la humedad (principal causa de deterioro por el efecto condensación que causan las diferencias de temperatura) nuestra soución más efectiva son las sales desecantes o antihumedad. En Coplasem Disponemos de sacos de sales desecantes en dos cantidades: 140 gr. ó 2 k. Los primeros están enfocados a la protección de la mercancía en cajas y palets. Los segundos son los denominados «container-dry» para proteger los productos que tienen que ser transportados en contenedores, donde la humedad puede causar estragos.

VCI (Vapour Corrosión Inhibitor)

¿Qué es el VCI? Se trata de un componente altamente eficaz contra la corrosión incorporado al plástico que todos conocemos. Cuando el VCI entra en contacto con superficies metálicas se produce una reacción que hace formar una capa protectora imperceptible que la protege de la humedad, la salinidad y las impurezas del aire. El VCI es un producto reciclable y reutilizable. Algunas de sus presentaciones de bolsas, rollos, fundas y paquetes de unos 115 gr.

Si quieres proteger tus mercancías y productos, no lo dudes, contacta con nosotros, disponemos de un amplio catálogo de productos (muchos en stock) que pueden ayudarte a preservar tu carga de forma eficiente y eficaz.

Esta entrada fue publicada en Embalajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *