Bolsa Hidrosoluble y compostable H2OK

Bolsas hidrosolubles y compostables H2OK (PVA)

sostenible

Coplasem presenta una solución innovadora eco amigable de bolsa hidrosoluble y compostable, desarrollada en el prestigioso LMPE (Laboratorio de Materiales Polímeros Ecocompatibles), laboratorio líder Europeo en el desarrollo de Polímeros Ecológicos. La principal característica de esta bolsa es la propiedad de diluirse en agua o descomponerse en el  ambiente según norma de compostabilidad EN-13432.

Estas bolsas están elaboradas con alcohol polivinílico y materiales de origen natural, lo que las convierte en una solución atractiva para múltiples sectores que apuesten por soluciones sostenibles como por ejemplo el sector del retail, supermercados, envíos postales, empaquetado de prendas, residuos (secos), etc…

Las bolsas solubles en agua H2OK se encuentran disponibles en diferentes formatos, medidas, grosores, colores y son personalizables adaptarse a las necesidades del cliente.

 

Categoría:

Descripción

Las bolsas solubles en agua poseen numerosas ventajas no solamente frente a las bolsas de plástico tradicional (PP-PE) si no también frente a las bolsas de plástico compostable ya que no requieren de compostación.

SOLUBLES EN AGUA

Las bolsas solubles H2OK se disuelven completamente sin dejar trazas al ser sumergidas en agua caliente a más de 60℃ de temperatura.

· BIODEGRADABLES

Las bolsas solubles en agua H2OK una vez disueltas en agua se convierten en H20 y CO2 por la acción de microorganismos.

· NO GENERA MICROPLASTICA

A diferencia de las bolsas tradicionales de Polietileno (PE) o Polipropileno (PP), las bolsas solubles en agua H2OK una vez disueltas no generan microplástica.

· BIO-AMIGABLES

Los bolsas H2OK se disuelven lentamente en agua fría de manera tal que no dañan la vida en ecosistemas marinos, lacustres ni en cursos de agua.

· RESISTENTE A LA LLUVIA

Las bolsas hidrosolubles H2OK están especialmente formuladas para resistir lluvias moderadas durante lapsos de tiempo también moderados.

· EXTRA FUERTES

Las bolsas hidrosolubles H2OK están elaboradas con alcohol polivinílico el cual tiene una mayor elasticidad que los plásticos tradicionales.

· COMPOSTABLES

Las bolsas solubles en agua H2OK son también compostable de acuerdo al estándar para la compostabilidad EN 13432, certificado emitido por TÜV Rheinland de Alemania.

· TRAZABILIDAD

Las bolsas solubles H2OK son trazables lo que le asegura al cliente que está utilizando bolsas 100% originales y eco-amigables.

· LIBRES DE PP-PE

Las bolsas solubles en agua H2OK son certificadas como libres de Polietileno (PE) y Polipropileno (PP) por el laboratorio LMPE de Italia.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Hidrosoluble y compostable H2OK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *