Bolsas de seguridad

Bolsas de seguridad

Los procedimientos para obtener evidencias requieren soluciones especiales, ya sean para restos de incendios, evidencias forenses, etc… Con las diversas bolsas de seguridad que ofrece Coplasem, podrá almacenar, transportar y proteger con seguridad una amplia variedad de pruebas y rastros. La evidencia también se puede almacenar y proteger por períodos más largos de tiempo, dependiendo de los requisitos, transpirables, a prueba de escudos o a prueba de gases.

Las bolsas de seguridad evitan la manipulación de su contenido ya que cualquier intento de apertura no consentida de la bolsa, quedará marcado en el cierre. Aunque se trate de volver a cerrar la bolsa la evidencia, el fraude de la misma se delatará si ha habido el más mínimo intento de manipulación.

Disponemos de bolsas de seguridad de doble cuerpo.

 

 

Categoría:

Descripción

Disponemos de bolsas de seguridad de doble cuerpo. Estas bolsas de alta seguridad presentan las mismas características de invulnerabilidad, con la particularidad de ser dos bolsas cerradas por un único cierre.

El sistema de las bolsas de seguridad de doble cuerpo le permite enviar dos elementos independientes o adjuntar documentación separada y diferenciada. Todas las bolsas disponen codificación con código 39 o EDI en efectivo con numeración consecutiva.

Disponemos bolsas de seguridad con certificado de transpirabilidad ideales para salvaguardar evidencias policiales y sanitarias que requerían esta característica.

En stock diversa tipología de bolsas de seguridad en diferentes medidas y aplicaciones para ENVÍO INMEDIATO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsas de seguridad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *