Cajas de cartón

Cajas de cartón

Las cajas de cartón son una de las soluciones más utilizadas en el mundo del embalaje. La caja de cartón se utiliza para contener, guardar y conservar objetos y, si hablamos de mercancías, para agrupar, proteger, almacenar, transportar.

reciclado

Descripción

Entre las propiedades de la caja de cartón podríamos destacar las siguientes;

  • Durabilidad y resistencia: El cartón es un material reutilizable y resistente capaz de soportar el apilado de diferentes cajas entre sí.
  • Rigidez: La capacidad de rigidez de la caja de cartón es muy alta, lo que la posibilita para contener grandes pesos en su interior, sin sufrir ningún tipo de rotura.
  • Adaptabilidad: Es un material muy dinámico en su fabricación, lo que posibilita encontrarlo en diferentes formatos, tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Aislamiento: La caja de cartón es un elemento que aísla al elemento contenido en su interior de los cambios de temperatura y humedad procedentes del exterior. Soporta temperaturas que oscilan entre los -40º hasta los 110º.

Una de las grandes propiedades de la caja de cartón es la sostenibilidad y conservación del medio ambiente. Todas nuestras cajas de cartón están construidas a base de papel y cartón reciclado. Las cajas de cartón Coplasem son aptas para el reciclado y son 100% biodegradables.

 

Disponemos un amplio de stock de cajas de cartón para servicio INMEDIATO tanto en canal simple como en canal doble. Consúltenos sin compromiso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajas de cartón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *