Cajones de cartón plástico

Cajones de cartón plástico

Los cajones de cartón plástico están fabricados con polímeros de polipropileno (PP) y policarbonato (PC) son perfectos para una amplia gama de aplicaciones y mercados. Disponibles en distintos colores y acabados. Se caracterizan por su rigidez y poco peso así como por su alto grado de reciclado y reutilización. Diseñados para adaptarse a una finalidad específica pueden emplearse en ciclos continuos sin perder su integridad ni su calidad. De esta forma, los materiales se pueden utilizar una y otra vez en vez.

El cartón plástico antiestático ofrece soluciones a diferentes sectores como la industria del embalaje en forma de bandejas o separadores, o bien el sector gráfico para displays y stands. Altamente utilizado en el sector de la Automoción, se fabrican cajas, bandejas y separadores  con este plástico corrugado.

La versatibilidad del cartón plástico, lo hace adecuado para infinitas aplicaciones: desde la industria automotriz hasta la industria del vidrio, y alimentos, productos farmacéuticos, construcción y comercialización visual.

 

 

 

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajones de cartón plástico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *