Cinta adhesiva

Cinta adhesiva con o sin impresión

Coplasem dispone de cintas autoadhesivas para todo tipo de industria con el fin de optimizar los procesos, mejorar la imagen corporativa y la imagen de los productos.

Cinta adhesiva con o sin impresión, personalizada en rollos de Polipropileno, Papel Ecológico y P.V.C.

Categoría:

Descripción

Disponemos en stock para ENVÍO INMEDIATO cinta adhesiva en rollos en color transparente, blanco y marrón en diferentes calidades.

Nuestros anchos van desde los 19mm hasta los 75mm. Personalizado a partir de 6 cajas (cajas de 36 rollos).

También ofrecemos aplicadores de cinta adhesiva para su uso manual.

Disponemos de varias calidades adaptadas a las diferentes necesidades de uso:

  • Polipropileno: Disponemos de Polipropileno solvente, Hot Melt y acrílico en diferentes colores y medidas. Esta tipología de cinta adhesiva de media resistencia se utiliza para embalajes no muy pesados.
  • P.V.C.: La cinta adhesiva en P.V.C es la solución ideal para embalajes pesados que requieran de gran resistencia adhesiva. Se puede adhesivar sobre cualquier superficie y no emite ruido. Soporta bajas temperaturas sin mermar su capacidad de adhesivado.
  • Papel Kraft Ecológico: Solución de cinta adhesiva ecológica de papel marrón, ideal para la aplicación sobre embalajes ligeros.

Coplasem cuenta con un equipo especializado de asesoramiento con más de 25 años de experiencia, para reportar ideas de personalización de la cinta adhesiva de una forma muy original.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinta adhesiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *