Guantes para alimentos

Guantes higiénicos de plástico para alimentos

Este producto se compone de un dispensador y un guante higiénico para la manipulación de alimentos.

Permite ponerse y quitarse el guante de plástico de modo práctico y rápido. Está provisto de una pulsera que facilita el reemplazo de los guantes de plástico y tiene una base magnetizada que permite su uso con una sola mano. El guante sirve para ambas manos.

Los guantes de plástico especiales para alimentación, pueden ser utilizados en panaderías, supermercados y tiendas de comestibles, pastelerías, tiendas hortofrutícolas, pescaderías, etc.

Categoría:

Descripción

Ventajas de los guantes de plástico para alimentos:

A diferencia de los guantes de latex que pueden causar sudor y dermatitis por tener que llevarlos puestos mucho tiempo, nuestros guantes de plástico evitan esos problemas ya que sólo es necesario ponérselos cuando los vaya a utilizar.

El material de que están hechos los guantes higiénicos de plástico no causa ningún tipo de reacción en la piel y sobre todo no descarga polvos.

Otros guantes trasparentes tienen espesores de 10 micras mientras que los nuestros son de 30 micras, por lo que con cambiar de guante 2 ó 3 veces al día sería más que suficiente para una correcta higiene en la manipulación de alimentos. Ayudamos de esta manera a reducir el impacto ambiental considerablemente.

Disponemos en stock para ENVÍO INMEDIATO.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes para alimentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *