Planchas de cartón plástico

(1 valoración de cliente)

Planchas de cartón plástico

El cartón plástico es un material ultraligero, resistente, retornable y muy flexible y de fácil limpieza. Producto con una gran diversidad y variedad de usos, altamente empleado en empaques.

Se fabrica con dos capas de plástico reciclado con corrugación entre ambas. La corrugación son delgados tubos estructurales usados para añadir fuerza al plástico. Estas láminas son rígidas y durables. El polipropileno de nido de abeja es una alternativa higiénica y ecológica a los materiales como la madera o el cartón utilizados tradicionalmente para el embalaje.

 

Categoría:

Descripción

El cartón plástico por sus especiales características se puede cortar, rayar, doblar, grapar y en general, manipular de la misma forma que el cartón ondulado, pero resultando un envase mucho más atractivo y varias veces más resistente que el cartón.

Por su perfecto acabado,  así como por su fácil impresión y el amplio surtido de colores y tonalidades, el plástico corrugado es el material idóneo para envasar aquellos productos que necesiten una atractiva presentación.

Así mismo su impermeabilidad, ligereza, alta resistencia, capacidad de aguante hasta 50ºC bajo cero y la posibilidad de averiguar el contenido desde el exterior, jugando con la transparencia del material, hacen del cartón plástico un material de gran versatilidad en los más variados sectores públicos.

Con las planchas de cartón plástico proteges la mercancía contra la humedad y suciedad. También la protege durante el transporte de carga pesada o deforme, como: cubos de pintura, cerámica, latas, bidones, etc.

Ventajas:

  • Mucho más resistentes que las planchas de cartón
  • Protegen contra la humedad, rociones y otras substancias como: alcohol, grasa, ácidos suaves, agentes químicos, etc
  • De uso flexible y universal como plancha intermedia, tapa, fondo o pared lateral
  • Protege contra los choques, roturas y fricciones
  • Gracias a la su construcción con cámaras huecas, es extremadamente estable y resistente
  • Reutilizable, lavable y  100% reciclable.

 

1 valoración en Planchas de cartón plástico

  1. Mónica

    La verdad es que fueron la solución perfecta para mi proyecto. El servicio impecable, gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *