Sacos de papel

Sacos de papel kraft

Coplasem comercializa sacos de papel kraft fabricados en distintas configuraciones de papel, desde sacos monocapa a sacos más complejos multicapa con bolsa interior de polietileno o lámina intermedia entre capas. Disponemos de distintas tipologías de sacos de papel; saco con boca abierta, saco con válvula de carga, etc.

Los sacos de papel con válvula se utilizan para el llenado automático de productos. La válvula permite el llenado del saco y a la vez impide que el producto envasado pueda salirse ya que con este sistema la válvula se cierra automáticamente una vez que el saco se retira de la máquina de llenado, logrando que el producto quede envasado en un saco estanco sin necesidad de cerrarlo térmicamente o cosiendo su boca.

Estos envases van dirigidos principalmente a los sectores de la construcción, industria alimenticia, productos químicos o carbón entre otros.

Categoría:

Descripción

Todos los sacos de papel son 100% reciclables (incluir símbolo) y están fabricados con certificación forestal FSC.

Los sacos de papel kraft son personalizables en medidas, impresión, fabricación, etc. Disponemos también de sacos de papel en color blanco.

Consúltenos sin compromiso, le ayudaremos a encontrar la solución más económica y respetuosa con el medio ambiente, en base a sus requerimientos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sacos de papel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *