Sales desecantes

Sales desecantes o antihumedad 

Las sales desecantes o antihumedad se utilizan para absorber la humedad relativa del aire que se encuentra dentro del embalaje y así proteger el producto de su principal causa de deterioro, que es el efecto de condensación causado por las diferencias de temperatura y humedad.

Sales desecantes, sales desecantes en gel y sales desecantes en arcilla.

 

Descripción

Disponemos de sacos de sales desecantes en varias tipologías y medidas para todo tipo de aplicaciones. Como por ejemplo:

  • Sacos de sales desecantes de 140 gr. que se emplean habitualmente para proteger el interior de las cajas, palets, maquinarias, etc.
  • Sacos de sales desecantes de 2 kg. conocidas como «Container-dry» se emplean para proteger de la humedad la mercancía que viaja en contenedores, evitando el llamado efecto «sudor» o «goteo» en el interior de los mismos.

Sales desecantes o antihumedad en stock para ENVÍO INMEDIATO.

  • Sales desecantes: Son unas bolsas desecantes para contenedores marítimos que protegen la mercancía de la humedad durante el transporte en contenedores.
    El desecante está compuesto de arcilla natural y cloruro cálcico.
  • Sales desecantes en gel:  Especialmente diseñadas para contenedores marítimos que transforman la humedad en gel. Las principales ventajas sobre los desecantes tradicionales de 2kg son un menor tiempo de colocación (se necesitan colocar menos bolsas por contenedor y menos pesadas), menor coste de almacenaje (ocupan 4 veces menos de espacio), no rezuman agua una vez han saturado y son aptas para ambientes alimentarios.
  • Sales desecantes en arcilla: Desecante de arcilla natural para proteger los productos de la humedad dentro de espacios o embalajes cerrados. Muy útil para productos químicos, maquinaria, electrónica.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sales desecantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *