VCI embalaje de protección

VCI embalaje de protección

El VCI (Vapour Corrosión Inhibitor) es un componente contra la corrosión incorporado al plástico convencional que al contacto con superficies metálicas reacciona formando una capa protectora invisible que evita el efecto corrosivo provocado por la humedad, la salinidad y las impurezas del aire. Incluso aun siendo perforado el plástico protector, el efecto no desaparece. El elemento VCI se disipa del plástico o del papel y se agrupa sobre las superficies metálicas formando una capa molecular protectora.

A diferencia de otros elementos de protección, con este sistema VCI nos aseguramos  un ahorro en tiempo considerable, al no precisar de aceites, dado que el efecto del VCI protege hasta a los sitios más recónditos de la mercancía. Una vez desembalada la mercancía no necesita de ningún tratamiento ya que al no estar en contacto con el metal, el efecto desaparece sin dejar rastro alguno. El aditivo VCI no es tóxico para las personas, al estar atrapado dentro del plástico la exposición es mínima para los operarios.

 

Descripción

Se presenta en rollos, bolsas, fundas, bobinas y en paquetes con los cuales se protege las partes interiores de maquinarias o piezas embaladas en donde el efecto VCI del plástico de la envoltura exterior puede ser más débil. Con estas bolsas VCI aseguramos una total protección de nuestra mercancía.

APLICACIONES:

  • El uso más común de este material es:
  • Envase de piezas para el automóvil e industria en general
  • El envase de componentes que combinan diferentes materias.
  • Para proteger en transportes marítimos.
  • Proteger durante la producción de piezas en líneas de espera.
  • Almacenamiento a largo plazo.

El uso del VCI aplicado al sector del embalaje puede resolver muchísimos problemas de la industria a unos precios relativamente económicos. Es un sistema más operativo y económico que los tradicionales de poner grasa, limpiar con disolventes, etc. Además, la gran variedad de posibilidades que ofrece de tipos de bolsas permite embalajes prácticos, bonitos y sencillos de realizar.

De todo ello disponemos en stock para ENVÍO INMEDIATO.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VCI embalaje de protección”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *