Este verano, que no se te olviden las bolsas para el mareo

Publicado el Deja un comentario
bolsas para el mareo

Son frecuentes las situaciones de malestar que muchas personas padecen a la hora de viajar en ciertos medios de transporte. Por este motivo, es imprescindible disponer de bolsas para el mareo.  A pesar de que en verano, aumenta la demanda debido a los frecuentes viajes vacacionales, también conviene disponer de ellas durante el resto del año. De esta forma, garantizaremos una mayor comodidad e higiene. ¡Los pasajeros lo agradecerán!

Por otro lado, a nivel particular, si sufres estos mareos tan molestos cuando viajas, ten en cuenta la posibilidad de adquirirlas a través de nuestra página web. Eso sí, recuerda que no realizamos envíos inferiores a 1.000 unidades. 

¿Por qué nos mareamos a la hora de viajar?

Los expertos aseguran que la sensación de mareo se produce debido a la sensibilidad de los órganos del oído ya que es donde se encuentra el sentido del equilibrio. Los pasajeros que se suelen marear con más frecuencia son niños de 3 a 14 años de edad, mujeres embarazadas, personas que sufren de ansiedad y ancianos. No obstante, cualquier persona puede marearse en un momento dado durante el viaje – tanto curvas pronunciadas, velocidades rápidas y/o situarse en los asientos traseros pueden propiciar esta situación-. 

Por lo tanto, con el objetivo de garantizar una mayor tranquilidad durante el viaje, disponer de bolsas para el mareo es algo imprescindible. A continuación, te mostramos las características principales de nuestras bolsas: 

Bolsas para el mareo fabricadas con material reciclado

Resulta que las bolsas desechables de un solo uso pueden generar grandes niveles de contaminación. Por ello, disponemos de un producto fabricado con material reciclado para cuidar del medio ambiente. 

Son fabricadas en paquetes de 200 unidades en bultos de 3.000 unidades. Sus dimensiones de 22/14 X 33 cm poseen la medida perfecta para garantizar un uso cómodo y poder manejarlas con facilidad. Recuerda, una vez más, que realizamos envíos mínimos de 1.000 unidades

Opción personalizable

¿Necesitas bolsas de mareo personalizadas? En Coplasem ofrecemos esta posibilidad a partir de 25.000 unidades. De esta forma dispondrás de un producto propio asociado a la imagen de tu empresa. 

En definitiva, nuestras bolsas de mareo evitarán situaciones desagradables dentro de cualquier medio de transporte. Son el producto imprescindible para garantizar grandes medidas de higiene y evitar olores. 

Recuerda que disponemos de un servicio de envío inmediato. En caso de necesitar más información, no dudes en contactar con nosotros llamando al 944 545 022 o escribiendo a coplasem@coplasem.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *