Mejore su embalaje con el film macroperforado

embalaje- film-macroperforado-coplasem

El film macroperforado está pensado para ofrecer una libre aireación de los productos embalados y cubrir la necesidad a la hora de envolver mercancías sobre palets, manteniendo una total garantía de sujeción de la carga.

Utilizando el film estirable macroperforado, los huevos respiran de forma natural ya que las perforaciones permiten que el aire circule alrededor del producto envuelto, eliminando la condensación y los problemas asociados a la falta de oxígeno.
Como resultado, los huevos y hueveras llegan en perfecto estado y listos para la venta, ya que se mantienen frescas y en buenas condiciones durante el transporte y almacenaje. Esto da lugar a un menor gasto en reclamaciones y aumento de los beneficios.

Es fácil de quitar, no se engancha en las ruedas de las carretillas, a diferencia de la malla o el fleje y es 100% reciclable.
Por otra parte, esté seguro que los clientes que reciban mercancías envueltas en este film, lo tomarán como una indicación de que el productor realmente se preocupa y por lo tanto ofrece un producto de mayor calidad.

Ventajas del film macroperforado:

  • Reduce el deterioro que puede causar el film estirable convencional mediante la limitación del oxígeno. Ideal para huevos, frutas o verduras sensibles a este tipo de fenómenos.
  • Los productos envasados respiran incluso a través de varias capas.
  • Mayor eficiencia energética: Permite mantener mejor la cadena de frio porque necesita menos energía que el film convencional para mantener el producto fresco.
  • Menor consumo de film.
  • Menores residuos.
  • Menor impacto en el medio ambiente.

¡Llámanos al 944545022 y consigue un presupuesto sin compromiso!

Esta entrada fue publicada en Film estirable, Noticias Coplasem y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *