Por qué usar bolsas de papel en tu comercio

Publicado el Deja un comentario
bolsas de papel

¿Te gustaría adquirir bolsas de papel resistentes, personalizadas y que además contribuyan al cuidado del medio ambiente? Nuestras bolsas de papel fabricadas con material ecológico 100% reciclado puede que sea el producto que estás buscando. En Coplasem disponemos de una gran variedad de diseños de bolsas de papel Kraftpersonalizables a partir de 500 unidades.  A continuación, no te pierdas las razones por las que debes adquirir este tipo de bolsas para tu comercio: 

Cuida del medio ambiente: ¿qué es el papel Kraft? 

El papel Kraft, también conocido como “papel de estraza”, es un material completamente reciclable y ecológico. Fabricado mediante las pulpas de madera, ofrece una mayor duración y resistencia a comparación del papel blanco. Es un material biodegradable, por lo que contribuye a la reducción de emanaciones de CO2. 

Debido a nuestro compromiso hacia el medio ambiente, en Coplasem ofrecemos un producto con material 100% reciclado y reutilizable. A diferencia de las bolsas de plástico de un solo uso, las bolsas de papel son la opción ideal para toda empresa que quiera ofrecer un valor añadido a su imagen. Y es que resulta que los clientes podrán reutilizarlas en su día a día. Además, en caso de tener bolsas personalizadas con tu marca, los clientes publicitarán tu negocio indirectamente en su entorno más cercano. 

Gran variedad de diseños según su función 

Bolsas de papel de asa plana, rizada, textil… ¡e incluso sin asa!  Ofrecemos una infinidad de diseños dependiendo del uso que quieras darles. Si necesitas asesoramiento para elegir el diseño de la bolsa de papel ideal según la actividad y perfil de tu negocio, no dudes en hacérnoslo saber. Nuestro equipo estudia las necesidades de cada caso con el objetivo de proponer la mejor opción.

Además, no olvides que, debido a la fabricación de bolsas de papel mediante cartones reforzados, nuestras bolsas disponen de una gran resistencia hacia la rotura y tensiones de peso. 

Personaliza tus bolsas de papel

¿Te gustaría tener unas bolsas personalizables con la imagen de tu empresa? En Coplasem disponemos de un servicio de estampación en caliente para diferentes gramajes. 

Recuerda que también ofrecemos diseños en una gran variedad de materiales como el papel mate, brillante, papeles texturados u otros papeles especiales. Respecto al tipo de impresión, trabajamos con técnicas como la termoimpresión, barnizado sectorizado o el relieve post – impresión. Estas técnicas garantizarán una gran durabilidad del estampado y una mayor opción de personalización de las bolsas. Recuerda, una vez más, que podrás personalizarlas a partir de 500 unidades.

Si necesitas bolsas de papel personalizadas para tu negocio de calidad, no dudes en llamarnos sin compromiso al 944 545 022  o escríbenos a coplasem@coplasem.es. ¡En Coplasem te ayudamos a dar con la bolsa de papel idónea para tu negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *