Publicita tu marca, personaliza tus paquetes con cinta adhesiva impresa

Publicado el Deja un comentario
cinta adhesiva

Es hora de sellar la mercancía para protegerla de los factores externos, que se va a encontrar en su traslado hasta el origen. Por lo tanto, qué mejor manera de hacerlo que con una cinta adhesiva que lleve impresa tu distintivo de empresa o logotipo. Por ese motivo, ofrecemos una gran variedad de cintas adhesivas con o sin impresión, personalizables, con el objetivo de mejorar y difundir la imagen corporativa de tu empresa. 

Ventajas del uso de cinta adhesiva impresa

Es importante que el packaging de nuestra empresa se muestre con un aspecto limpio y resistente mediante materiales de gran calidad; como bien es el caso de nuestras cintas adhesivas. A continuación, te explicamos sus ventajas principales: 

La cinta adhesiva impresa es uno de esos elementos diferenciadores que se pueden convertir en una herramienta más de marketing de la empresa, ya que podemos comunicar cualquier tipo de mensaje comercial sobre ella.

Cinta adhesiva ecológica 

Es importante cuidar cada detalle de nuestro packaging. Y es que si contribuimos al cuidado del medio ambiente…¡conseguiremos un gran valor diferencial respecto a las empresas de nuestra competencia!  Para ello, nuestra cinta adhesiva ecológica, diseñada con papel kraft ecológico, será un elemento de gran ayuda.  Esta cinta adhesiva de papel marrón, es ideal para transportar embalajes ligeros. De esta forma, cuidaremos del medio ambiente, proyectando así una imagen de marca ecológica y sostenible.

Tipos de diseño de nuestras cintas adhesivas

Por otro lado, en Coplasem también ofrecemos los siguientes diseños de cinta adhesiva dependiendo de las necesidades de cada cliente:  

Cinta adhesiva en P.V.C: este tipo de cinta es recomendable para las superficies de las mercancías que necesiten una mayor resistencia adhesiva. Llegan a soportar bajas temperaturas sin que la temperatura sea un factor condicionante en la calidad del adhesivado de la misma. 

-Cinta adhesiva de polipropileno (PP): en caso de querer transportar productos no muy pesados, la cinta adhesiva de media resistencia fabricada con polipropileno solvente, Holt Melt y acrílico te garantizará una gran calidad de sellado. 

Te recomendamos que no solo imprimas el logo, sino que también añadas otros datos de interés de la empresa como el teléfono, la dirección y la página web. De este modo, conseguirás que la información primordial de tu empresa esté en todo momento visible.

En Coplasem ponemos a tu disposición nuestro producto de cinta adhesiva impresa mediante nuestro catálogo web. No dudes en contactar con nosotros y empezar a crear imagen de marca con la mejor fijación posible para tu mercancía. ¡Disponible en stock para envío inmediato!

Por otro lado, si necesitas asesoramiento con el diseño y personalización de la cinta adhesiva, nuestro equipo te asesorará y te recomendará la mejor opción. 25 años avalan nuestra gran experiencia y trayectoria en el sector. 

Solicita información sin compromiso. Llámanos al 944 454 50 22 o rellena el formulario de nuestra web en caso de querer más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *