Redes protectoras para contenedores, envíos con seguridad

Las redes de protección tienen múltiples aplicaciones y usos. Gracias a sus resistentes propiedades, se pueden emplear tanto en usos deportivos como en situaciones de prevención de riesgos laborales. Otra de las aplicaciones de las redes protectoras es la de asegurar el transporte de materiales en remolques, contenedores o bañeras abiertas. Nuestras redes protectoras para contenedores están fabricadas con los más resistentes materiales para la total garantía y confianza al transporte de todo tipo de materiales y productos. En este artículo os explicaremos más en detalle los distintos usos de nuestras redes protectoras para contenedores.

Distintos usos de las redes protectoras para contenedores

A la hora de gestionar envíos, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Por este motivo existen múltiples formas de transportar mercancías. Según el tamaño, estado, formato, peso, fragilidad, etc. elegiremos un método u otro de transporte. En Coplasem queremos asegurarnos de que elijas el modo de transporte o formato que elijas, tus envíos llegarán a su destino con total seguridad. A continuación encontrarás algunos de los distintos usos de las redes protectoras para contenedores:

Red para remolque

Este tipo de redes están específicamente diseñadas con cordones perimetrales que debido a su elasticidad y capacidad de adaptación, aportarán una mejor sujeción en los anclajes de todo tipo de remolque.

Red cubrecargas

Las redes para cubrir cargas están diseñadas para adaptarse perfectamente a los contenedores, remolques, camiones, etc. Así, evitaremos las posibles pérdidas de materiales durante los traslados evitando también pérdidas económicas. 

Red de protección para el transporte de arena, grava, residuos de jardinería, etc.

Las redes de protección para el transporte de materiales terrosos son redes con mallas especialmente finas. De esta manera se evitará el peligro de pérdida de los materiales impidiendo que estos se desprendan de los remolques o contenedores.

Redes protectoras para traslados de mercancía

A la hora de trasladar mercancía en carros, contenedores o palets es importante tenerla bien sujeta y asegurada. Gracias a nuestras redes de protección, podremos asegurar nuestros materiales y evitar la caída de nuestra mercancía a la hora de realizar cualquier tipo de traslado.

Redes para división de secciones

Estas redes nos permitirán optimizar el espacio disponible para el transporte de mercancías dividiendo los espacios en diferentes áreas. De esta manera convertiremos estas zonas en espacios de uso independiente. Además, estas redes nos permitirán también separar la carga evitando posibles desplazamientos de la mercancía dentro del contenedor, camión, remolque, etc.

Las redes protectoras para contenedores de Coplasem te darán una completa seguridad a la hora de transportar todo tipo de mercancía. Gracias a los materiales empleados y a los distintos tipos de aplicación y uso, podrás asegurarte de que tus envíos se efectuarán con total garantía y seguridad. Además, te ofrecemos la posibilidad de fabricación de nuestras redes en varios colores. Así podrás elegir los tonos que mejor representen a tu empresa o marca. ¿A qué estás esperando? ¡Haz ya tu pedido!

Esta entrada fue publicada en Embalajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *