Sacos con válvula la solución perfecta para envasado industrial

sacos con valvula complasem


Poder transportar el material industrial de una forma fácil y segura es muy importante. Es por ello, que hoy en día muchas de las empresas del sector industrial optan por la utilización de sacos con válvula fabricados en polietileno. Ya que gracias a su diseño permiten envasar cualquier tipo de producto industrial sin complicaciones.

La variedad de sacos que poseemos actualmente es muy amplia, y son muchas las empresas de diferentes sectores industriales las que han optado por este tipo de envasado.

¿Aún no conoces los sacos con válvula? Poseemos una gran variedad especialmente
diseñados para las necesidades que nuestros clientes puedan tener.

A continuación te presentamos algunos de ellos para que los conozcas mejor:

Saco con válvula lateral

Se trata uno de los sacos con válvula más sencillo del que disponemos, este modelo destaca sobre todo por lo práctico que resulta a la hora de envasar productos como sal, granzas, arena o materias plásticas entre otros. En cuanto este modelo de saco podrás encontrar la variante con pliegues y conservando la misma orientación de la válvula será ideal para que una vez lleno pueda mantenerse sin esfuerzo en un palet.

Saco con válvula de fuelle

Dentro de la gama de nuestros sacos con válvula encontraras también el saco con la válvula de fuelle, este tipo de saco está expresamente diseñado para usarse mediante el llenado de una envasadora automática. Además, también dispone de pliegues a sus lados, por lo que una vez lleno se mantendrá en posición sin ningún tipo problema, evitando así que el saco se caiga derrame parte o todo el contenido.

Saco con la válvula interior de fondo y cabeza

Esta gama saco posiblemente sea el más popular, dentro de los sacos con valvula este modelo es muy utilizado sobre todo para paletizar sacos llenos con diferentes tipos de contenido, ya sean productos químicos o abonos.

Por otro lado, en este modelo existe una nueva variante mejorada y es la posibilidad de hacer que el propio saco sea estanco. Esto se ha conseguido gracias a el añadido de una válvula reversible que incorporada al propio saco nos permitirá tener un cierre totalmente hermético si se le aplica calor.

Saco doble en fondo y cabeza

En nuestra gama de sacos con válvulas podrás encontrar una de nuestras especialidades. Se trata del saco con doble fondo y cabeza, este incorpora una doble capa totalmente independiente una de otra que ademas incorpora una válvula compartida. Se trata de un saco muy especial ya que, está dirigido sobre todo a aquellas empresas que traten con químicos peligrosos y quieran envasarlos y transportarlos sin ningún peligro. Además, este modelo de saco está confeccionado para el cumplimiento total de la ley de transportes de materias peligrosas.

Desde Coplasem somos especialistas en la fabricación de sacos con válvula elaborados en polietileno. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, y si tienes algún tipo de duda, no dudes en escribirnos. Nosotros te aconsejaremos sin compromiso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *