Haz que tu negocio
tenga un embalaje más sostenible

Confía en el asesoramiento de nuestros técnicos

¿NECESITAS
AYUDA PARA
ELEGIR EL
EMBALAJE O LOS ENVASES DE TU EMPRESA?

En Coplasem nos tomamos muy en serio la atención de nuestros clientes. Estos son nuestros puntos fuertes:

Asesoramiento a la hora de elegir un embalaje o envase para tu negocio. Analizaremos tus necesidades y te ofreceremos el producto que más se adecue a tus necesidades, desde el punto de vista financiero, de eficacia y de sostenibildad.

Personalización del producto: Podemos personalizar la gran mayoria de los productos disponibles en catálogo con tu marca.

Nuestros productos cumplen la normativa europea de calidad.
No te preocupes, tendrás en tus manos un producto de calidad con la garantía de cumplir las normaitvas que rijan en tu sector. Conocemos las leyes y no te haremos perder tiempo ni dinero.

Tiempo de fabricación garantizado: sabemos que el tiempo es dinero, así que somos muy extrictos a la hora de cumplir con los plazos previamente confirmados.

Envío y entrega del producto: nosotros nos encargamos de hacerte llegar de la manera más rápida tu pedido. Incluimos la gestión logistica en todos los pedidos.

Servicio post-venta: nuestra relación con el cliente es real y eficiente. Estamos a tu servicio en cualquier etapa del pedido, con la máxima transparencia y contacto directo con el equipo comercial.

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ TIPO

DE EMBALAJE ES EL MÁS ADECUADO PARA MÍ?

Según mi negocio, mis necesidades de envases o embalajes son diferentes. En Coplasem nos hacemos cargo de que cada problemática requiere de soluciones personalizadas, con una buena relación calidad-precio, por eso ofrecemos:

ALIMENTACIÓN

Envases y embalajes con registros sanitarios certificados

COMERCIO

Bolsas para el comercio sostenibles: bolsas recicladas, bolsas hidrosolubles, bolsas compostables, bolsas ecológicas de fibra y bolsas de papel personalizadas para tu negocio.

SANITARIO Y FARMACIA

Equipos de protección para el sector sanitario, bolsas hidrosolubles de lavandería y bolsas para farmacia sostenibles.

CONSTRUCCIÓN

Fabricamos bobinas plásticas de diferenctes anchos y espesores a medida. Nos adaptamos a tus necesidades.

INDUSTRIA

Todo tipo de soluciones en artículos como sacos de válvula, bobinas plásticas para envasado automático, envases, plásticos agrícolas, bolsas y embalaje de protección.