¿Quieres apostar por el medio ambiente y no sabes cómo?

En Coplasem te ayudamos en el cambio
sostenible de tus envases y embalajes

LA TRANSFORMACIÓN VERDE MARCA TENDENCIA, NO TE QUEDES ATRÁS.

¿Buscas un equipo que te ayude a avanzar en esa transformación?

La crisis climática y la reducción del consumo de recursos naturales ha hecho que las grandes compañías empiecen a apostar muy seriamente por materiales reciclables en sus productos y suministros. En Coplasem tenemos un objetivo y es, ayudar a las empresas en el proceso de transformación de envases y embalajes, buscando soluciones más sostenibles para el medio ambiente.

Las nuevas legislaciones marcan a las empresas el rumbo que han de seguir en el consumo de plásticos no reciclables, en favor de envases más respetuosos con el medio ambiente. Desde enero de 2018 la primera estrategia sobre plásticos a escala europea se marcó como objetivo que antes del 2030 todos los envases de plásticos del mercado deberán ser reciclados o reutilizables.

Sí o sí, necesitamos adecuarnos a las nuevas legislaciones, porque tenemos entre manos el futuro del planeta. Es por ello que nuestro equipo trabaja día a día, incorporando nuevos productos compostables, reciclables y sostenibles.

PRIMERO

TOMA CONCIENCIA DEL PROBLEMA

En primer lugar hemos de tomar conciencia del grave problema que se está generando con los plásticos no reciclables y pensar qué podemos hacer nosotros para no agravar la situación.

Sabemos que existen soluciones más ecológicas, pero no somos capaces de mover toda la infraestructura que tiene nuestra empresa para dar el salto.

Bueno, es el primer paso, entender que hemos de hacer algo con lo que estamos utilizando hasta el momento.

SEGUNDO

CONTACTA CON COPLASEM PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN Y BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN

Para tomar la decisión sobre el tipo de material que podría encajar en los envases o embalajes que utilizas, tendríamos que hacer un análisis de las particularidades que requiere tu marca. Es importante que nuestro equipo profesional haga un estudio teniendo en cuenta aspectos técnico-sanitarios, seguridad, materiales de contacto, etc…

Las nuevas funciones de los envases en realidad responden a las necesidades del mercado, nacen bajo el paragüas de las nuevas tendencias de sostenibilidad y reciclaje.

TERCERO

PRESENTAMOS SOLUCIONES MÁS SOSTENIBLES

Una vez analizadas tus necesidades nuestro equipo te presentará una propuesta de los embalajes o bolsas que mejor se adecúen a tu negocio, siempre cumpliendo la legislación vigente y el uso final del embalaje.

Te presentaremos un planing para el cambio progresivo de tus embalajes teniendo en cuenta tu situación actual y tus objetivos de adecuación medio ambiental.

CUARTO

Te lo entregamos con rapidez allá donde estés

Uno de nuestros puntos fuertes en la agilidad de respuesta y envío del material contratado. En todos nuestros presupuesto tendrás detallado el tiempo de entrega y el presupuesto del envío de material.

No perdemos tiempo, no te lo hacemos perder a ti.

¿En qué parte de la cadena de
envasado te podemos ayudar?

ENVASE PRIMARIO
O DE VENTA

ENVASE SECUNDARIO
O AGRUPACIÓN

ENVASE TERCIARIO
O DE TRANSPORTE